Mañana es viernes ♥ y sería recién el segundo día de la semana que voy al colegio. Tengo dos horas de Vinci y la posibilidad de aprovar química. Cada vez salgo más &, lo que es mejor, me divierto más, me río mas. Tengo las entradas de Green Day y un lindo lindo montón de amigos. Mi hermano me dijo que me quiere (y que le gusta como canto, pero ahí estaba delirando) y mi relación con mis viejos va de bien a mejor. Los problemas que tenía con el colegio (materias/gente/"valores") van disolviéndose poco a poco. Volví a amar la música, como hace tiempo que no hacía. La verdad, parece que mi vida va mejorando.
A pasitos de bebé, obvio, pero eso está bien. Ver la foto que hoy ví hace un par de meses me hubiera causado un estado de histeria increíble, pero hoy sólo sonreí de costado y pensé: pobre, en la que se mete.
Y no hay manera de que vuelva a ese estado zombie que pasé los últimos meses ¿sabés por qué está tu nombre escrito en mis zapatillas favoritas? porque cada paso que doy me alejo más de vos, y eso está muy bien, si, muy bien. No necesito más palabras vacías que me hagan sentir mejor. Tampoco necesito un millón de pibes para olvidarte, eso no funciona. Simplemente necesitaba ver la realidad: no sos tan perfecto como creí que eras. Te idealicé, es simple.
Adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario