domingo, mayo 17

¿Qué me está pasando? Siento toda una metamorfosis dentro de mí, no soy la Agustina de antes, no me puedo hacer valer por mi misma. Siento que sin que me digan lo que valgo no soy nada, y eso ya me tiene cansada. Yo solía ser alguien completamente indiferente a lo que piensen los demás, autosuficiente, independiente, no me importaba si gustaba como era o no, era yo misma y con eso estaba bien. Pero ahora busco un H-O-M-B-R-E que lo reemplaze, que me quiera, que sea real, si es que eso es lo que me merezco. ¿Por qué será que en toda relación siempre uno ama más que el otro? ¿por qué no existe una equidad? Súmenle a eso que simpre que quise de verdad a alguien terminé lastimada (aunque en algunos casos no me crean).
Tengo un miedo terrible de volver a querer a alguien, y al mismo tiempo es lo que más ansio en la vida. Supongo que tengo que dejar que las cosas fluyan como deben ser, pero no puedo, ¡yo y mi ansiedad! Siempre tengo que estar un paso antes del destino, y en esas corridas me caigo, y me causo grandes lastimaduras.
Bueno, creo que ya estoy escribiendo demasiado, y estoy haciendo muy públicos mis sentimientos (gracias que mi blog no lo lee nadie) pero necesitaba desahogarme, gritar mi verdad.

A.V

No hay comentarios.: