sábado, abril 25

Aleatrio.

Últimamente muchas cosas están causando que esté de un humor terrible. La peor de todas es que de repente a todo el mundo le gusta Oasis y esos imbéciles van a ir y yo como una boluda la única opción que tengo de verlos es por la televisión (literalmente). La verdad es que cansa esto que cuando viene una banda "conocida" de un segundo al otro les gusta a todos y van a ir a verla.
Sumándole puntos a mi terrible día/semana/mes, me enteré que el señor M va a ir a ver nuestra película, la que desde que sabíamos que se iba a estrenar sonábamos con ir juntos, con la anoréxica de su nueva novia, la verdad que esto es bajo incluso para él.
Bueno, ya que estamos hablando de M, debo decir que ya encontré su lugar en mi vida: el de nada, parte de la escenografía. Me cansé de sus caprichos, ¡como si fuera una super estrella! Pero bueno, hay gente así por todos lados. Si buscaba una novia como la que tiene ahora, entonces mejor que nos alejamos, porque ni a palos soy el tipo de chica con la que sale (que se oxigena el pelo, no sabe ni escribir, pone la/el adelante de los nombres y su meta es pesar lo mismo que pesaba cuando nació, además de que parece Kate Moss después de que la piso un tren). Mejor así-

A.V

No hay comentarios.: