sábado, abril 21

Move on, but don't forget.

From time to time people change their minds, but the music is here to stay
Estaba sentada en la puerta de mi viejo colegio con mis amigas; un día normal, sin ningún indicio de que lo que iba a pasar iba a cambiarme la vida. Iba a cambiarnos la vida, a vos y a mí.
Te acercaste, y no voy a negar que me generaste curiosidad, algo en tu mirada me decía que tenías alguna idea dando vueltas por tu mente. No recuerdo realmente bien sobre qué empezaste a hablar, no me importaba demasiado. Sólo podía concentrarme en los ojos más azules, más intensos y más llamativos que ví en mis 17 años de existencia terrestre.
Durante un par de minutos dijiste cosas que ahora me suenan como murmullos, frases incoherentes. Y entonces pasó, me miraste a los ojos por un segundo. Sentí una conexión intensa, el reflejo de mis propios ojos en tus pupilas, un cosquilleo que me recorría el cuerpo. Simplemente me dijiste, acercandote peligrosamente demasiado, mirandome a los ojos con cara de sorpresa, en medio del grupo de gente en el que estábamos: "Tenés los ojos negros, nunca había visto ojos así antes"
No era una pregunta, era mas bien como si me estuvieras contando algo que yo no sabía. Mi cerebro definitivamente no daba para mas ¿el chico con los ojos mas impresionantes del planeta Tierra acaba de halagar los míos? Tenía que ser una locura.



Pasaron varios años desde esa tarde, y miles de cosas cambiaron: salimos, nos peleamos, te conseguiste una novia nueva, me conseguí varios chicos para pasar el rato, tuviste una hija, me enamoré por segunda vez en mi vida, te fuiste a vivir con tu novia, me hablás de tanto en tanto. Sin embargo esa conexión, ese segundo de mirarnos cara a cara me viene a la mente cada tanto. Especialmente si estoy escuchando esa canción que me dedicaste en un momento de sinceriadad: http://www.youtube.com/watch?v=SRorrtF36NI

No hay comentarios.: