Hay gente que con una sola mirada logra entenderte completamente. Esas personas que podés no haber visto hace un mes, pero que solo necesitan un segundo para ponerse al día. Amigos que pueden no estar físicamente todo el tiempo con vos, pero que si decís simplemente "tengo algo que contarte" se toman un bondi desde la Quiaca para llegar a tu casa. Puede ser que yo no se el tipo de chica que dice "te amo" "amor" "mejor amigo(a)/hermano(a) del alma/ otro sinónimo" muy seguido, pero creo que es porque no lo necesito. No me parece que escribir el facebook de otra persona lleno de palabras melosas realmente demuestre lo que uno siente. Sólo yo sé cuanto amo a mis amigos, y sólo yo sé que es una imposibilidad amarlos mas. Y no sé que me pasa que estoy sentimentalista, pero sentía la necesidad de recordarme a mi misma que mi vida sin ellos seria, básicamente, imposible.
Hay algunos que conozco de hace una vida y otros fueron apareciendo hace poco en mi vida. Hay algunos que al principio no me caían para nada bien, pero a la mayoría los quise básicamente desde el momento que los conocí. Hay gente que extraño, no voy a mentir, pero los kilómetros que nos separan son demasiados. Pero así como algunos se van yendo de mi vida, llegan otros que me dan las alegrías mas grandes de mi vida.
Y obviamente en el medio de todo están ellos: los de siempre, con los que compartí salidas, consejos, risas. Los que estuvieron siempre para mi, y para los que, espero, estuve siempre. Los amo con la vida. No sé que haría sin ustedes, enserio. No es una de esas frases pre-armadas que usa la gente para hacerse los sentimentales, es la mas pura y simple verdad. Juntos en todo, siempre.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario