"No voy a ver su Facebook, no voy a leer su nick del MSN, no voy a buscar el
historial del chat, no voy a quedarme viendo la pantalla de mi celular con su
número listo para llamar, no voy a leer su blog. Porque no me importa más,
porque ya fue, es un imbécil y Average Joe es muchísimo mejor."
¡Pero claro! Estamos hablando de mí, es obvio que a los dos minutos estaba corriendo a prender la computadora. Y también es obvio que encontré lo que sabía que iba a encontrar, y me hice la cabeza con eso ("Están saliendo, están desde antes que todoloquepasó", "¡Por Kurt! ¿elegiste a este idiota en vez de quedarte con el pibe bueno & tierno? mirá como te lo agradece", "Ja, linda la foto con la que se suponía que era su amiga de la infancia, ehh", "Vamos Agustina, sabemos que ella es mucho mejor que vos". Blablabla.) y si... otra vez mi complejo conmigo misma volvió a salir a la luz.
El martes colisioné completamente, tuve un ataque de histeria de los que no tenia hace meses. Lo peor de todo es que fue delante de mi viejo, y la excusa que le dí fue patética -no entiendo física- y es obvio que no se lo tragó. Es que, realmente, la situación me supera. No entiendo nada del colegio, no puedo dejar de pensar en todos mis defectos, cada vez descubro mas gente falsa y todavía no sé que voy a hacer con mi vida, -estúpida universidad-. Y lo peor de todo, es que no le encuentro solución a todo esto.
¿La música? hace semanas que no me pongo a escuchar música como se debe, ¿escribir? escribo dos líneas y odio lo que hago, me parece insulso, ¿fotos? no creo que vuelva a sacar una foto en mi vida, no sirvo para eso, no soy buena. ¿Y el viaje que hiciste, entonces? ¡NI HABLAR! me revolvió tantas cosas que tenía adentro mio, todos esos recuerdos que venían como estúpidos flashbacks ¡mi vida parece una jodida película cuando estoy con él! pero bueno, al menos pude ir al lugar que tenía que ir y dije la bendita frase: I hope you had the time of your life.
Lo peor es que quiero llorar y no puedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario